Paddle surf Marengo

Los mejores Paddle surf – sup, recomendado para los que tienen poca experiencia, por su gran estabilidad y su seguridad, con todo lo necesario incluido.

Tiene una superficie acolchada en la parte superior. Poseé una quilla es de plástico flexible que se puede doblar, sin romperse, aunque impacte contra rocas o arena. Puede pedirse con una quilla de fibra de vidrio, si se prefiere a la de plástico.

Nuestro Paddle surf – sup es muy durable, de una gran seguridad y muy resistente, con mucho más vida útil que la gran mayoría de los paddle sup existentes en el mercado.

La actividad nautica que esta más de moda en las playas, lagos, embalses, ríos, con deportes nauticos, es una actividad muy divertida. Si se desea se puede navegar de pie, sentado o también de rodillas.

Disponemos del mejor paddle surf – sup del mercado, palas y remos para paddle surf, y una gran variedad de todo tipo de accesorios y repuestos.

Paddle Surf – Sup “Ultra resistente para los grupos, muy resistente para el alquiler de paddle surf”.

Se fabrica en polietileno, fabricado especialmente para grupos, alquileres, deportes nauticos, ocio y diversión nautica.
Este modelo de paddle surf rotomoldeado aguanta el impacto, la abrasión y el uso pesado.
3 asas de transporte (permite el paso de un cable antirrobo).
Quilla flexible e inrrompible.

Colores: Rojo, naranja, amarillo, sol.

Ficha Técnica:
Características: Eslora: 3, 35 m. – Manga: 0,86 . – Peso: 22 kg. – Carga máxima: 140 kg.